«5 Regalos Tecnológicos para Sorprender esta Navidad»

La navidad se acerca y con ella, todo tipo de luces chispeantes, villancicos y la duda de no saber que regalar este año a tus familiares, pareja o amigo secreto. Si, la noche buena está a la vuelta de la esquina lista para sorprenderte con su nostalgia; las noches son mágicas y al salir tarde del trabajo vas buscando en el cielo esa estrella que te guíe e inspire a comprar el regalo perfecto para esta navidad.

Descuida que este año activaremos nuestro modo Papá Noel para compartir lo mejor de nosotros y tratar de no quedar como un Grinch. Así que ya deja de obsequiar esas típicas medias de vestir que aquí te traemos:

“5 Regalos Tecnológicos para Sorprender esta Navidad”

  1. Teclado y Mouse Gamer

Si quieres ganar todas las miradas de la noche, puedes regalar un Accesorio Gamer de una gama considerable. Actualmente existen en el mercado equipos que no tienen nada que enviar a las grandes marcas, un ejemplo de esto es HyperX; una marca americana que ofrece teclados y mouse de gran calidad a un bajo precio.

El HyperX Alloy Origins™ 60

Es un teclado duradero con un formato al 60 % que destaca por su portabilidad y te proporciona más espacio para arrastrar el ratón. Cuenta con un cuerpo duradero totalmente de aluminio y con las prácticas teclas HyperX de gran velocidad y rendimiento, diseñadas para soportar 80 millones de pulsaciones.

Agiletech.com.pe es uno de los primeros distribuidores de la marca Hyperx en Perú, así que te recomendamos echarle un vistazo a su web para conseguirlos con precios desde s/159:
https://www.agiletech.com.pe/categoria-producto/smart-phones-tablets/smartphones/4g-lte-smartphone/

  1. Laptops

Este es el regalo ideal para aquellas personas que constantemente están en movimiento y requieren una Laptop en la que puedan realizar sus tareas en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, no solo es útil para el trabajo; sino también para entretenerte, estudiar o simplemente para ver tus mejores series.

Ordenadores Portátiles

Si tienes un ser querido que acaba de ingresar a la universidad o tuvo un reciente ascenso en su trabajo; no la pienses mucho que una portátil será el regalo preciso para que puedan desempeñar todas sus tareas. En la web de Agiletech.com.pe puedes encontrar Laptops para cada necesidad desde s/1200.

  1. TV 4K de gran tamaño, de 65

A todos nos gusta tener una televisión grande en el salón para poder descansar y ver nuestras series y películas favoritas desde el sofá como si de un cine se tratara. Si aún no tienes un televisor 4K en casa, seguramente estás pensando en dar el salto y hacerte con uno. También es posible que ya lo tengas pero pienses en comprar uno aún más grande, que cumpla con todas las expectativas para tu salón.

Gracias a los imparables avances tecnológicos, y por suerte, las TV 4K son mucho más baratas que hace unos años, y es que poco a poco han ido bajando de precio hasta convertirse en algunos casos en auténticas gangas, como por ejemplo la Hisense H65BE7000, que puedes comprar ahora mismo en Amazon España a muy buen precio.

La televisión cuenta con panel LED, Smart TV y sonido certificado por Dolby, tres detalles que no están de más. Evidentemente, no es un panel OLED, algo que queda reservado para la gama alta y que sí sigue teniendo precios prohibitivos, al menos por el momento.

Tiene también HDR y un panel especialmente brillante comparado con el de otros modelos.

Puedes encontrar esta TV 4K en tiendas como: Linio, Saga, Ripley y en  Agiletech.com.pe .

  1. Gadgets

En estos tiempos donde la tecnología forma parte indiscutible de nuestra vida; los Gadgets se han convertido en una buena opción de regalo para esta navidad. Pues, con estos pequeños aparatos tecnológicos no nos perderemos de nada y podrán hacer que nuestro día a día esté mucho más conectado desde s/26 hasta donde nos dé la billetera. Así que ya lo sabes, lo bueno de la tecnología también se encuentra en los pequeños detalles.

  1. Gift Card

Si quieres quedar bien con un sencillo regalo pero efectivo; no te hagas problemas que puedes hacerlo con una Gift Card. En este caso solo tienes que tener un poco claro los gustos e intereses de la otra persona para que la conexión con estas tarjetas virtuales sea directa. El valor del ticket para regalar estas Gift Card puede ser desde s/100 a más.

Ya lo sabes, si eres de las personas que no les gusta llegar el día de la noche buena cargados con una gran pila de grandes cajas envueltas con papel lustre y moños de colores; las Gift Card se convierten en una excelente alternativa de regalo. Pues, con este detalle tengamos la seguridad que la frase: “A caballo regalado no se le mira el diente”, se cumplirá cabalmente.

Esperamos haberte iluminado a elegir los mejores regalos tech para esta navidad y puedas disfrutar de una noche buena totalmente conectado con tus seres queridos. Pues Agiletech.com.pe creemos que sí se puede crear un ambiente lleno de paz esta noche buena con ayuda de la tecnología. Sino como compartiremos esos geniales selfies junto a nuestro arbolito de navidad, sino es con nuestros Smartphones; como veremos la navidad en los otros países del mundo, sino es con nuestra Tablet o Laptop o como veremos esos especiales navideños de nuestras series favoritas, sino es con nuestra SMART TV.

Así vemos que la tecnología bien utilizada tiene la magia de unirnos y puede ayudarnos a compartir lo mejor que tenemos dentro de nosotros. Es por tal razón que en Loginstore.com, queremos desearle una Feliz Navidad y un próspero año nuevo a toda nuestra gran familia peruana.

Encuentra más artículos de tu interés para esta navidad aquí.