fbpx

Conócenos un poco mas

Para mucha gente su hogar es el único lugar donde pueden encontrar el espacio y motivación para realizar sus actividades laborales, empresariales y de divertimento. El interior de su hogar refleja su competitividad y el emprendimiento de sus habitantes. Forma parte de su identidad.

Que hacemos realmente?

Agiletech es el #Mall online con mayor garantía de servicio. Te entregamos precios accesibles, productos innovadores y promociones exclusivas. Cerramos tus compras online con delivery y certificado digital. Somos distribuidor autorizado de Grupo Deltron.

Nuestra Visión

Ser la empresa de venta de productos y servicios tecnológicos mejor reconocida a nivel nacional basados en  la confianza de nuestros clientes y partners que nos ayudan a entregar soluciones integrales y escalables para su familia y negocio.

Nuestra misión

Crear productos y conceptos innovadores a precios asequibles en colaboración con grandes fabricantes es la esencia de Agiletech Perú.

Oferta de Valor

Basados en la combinación de funcionalidad , calidad, diseño y valor nuestros productos de cómputo para el hogar y oficina son utilizados por gamers, diseñadores, arquitectos, ingenieros, empresas y personas particulares que desean crear espacios productivos, competitivos e innovadores donde vivir, trabajar, divertirse y comprar, así como en espacios públicos.

NUESTROS VALORES

  • HONESTIDAD: Somos claros, actuamos con transparencia.
  • RESPONSABILIDAD: Entrega oportuna y confiable de nuestros productos.
  • ACOMPAÑAMIENTO: Brindamos asesoría personalizada, con calidad humana.
  • COMPROMISO: Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.
  • AMABILIDAD: Tratamos con respeto y cordialidad.

¿Qué podemos hacer por ti ?

  • Número telefónico exclusivo para obtener ayuda 24/7
  • Capacitación gratuita basada en la web que abarca tanto productos como tecnologías
  • Soporte en vivo y de conexión remota para identificar problemas con rapidez

Desde nuestros inicios la orientación de la empresa ha sido netamente técnica, es así que se le ha dado la debida importancia a su servicio post-venta. El mayor valor agregado de nuestra empresa es transmitir confianza y seguridad a sus clientes, así como, el mejor asesoramiento para su compra.

 

“El cliente que compra en Agiletech Perú compra seguridad, garantía, confianza y respaldo de nuestra Empresa.”

Despacho a Domicilio hasta en 24 horas, para Lima Metropolitana y Callao.

Nuestra dedicación al cliente se traduce siempre en un trato personalizado, para satisfacer sus necesidades, reflejando nuestra preocupación en un mercado cada día más competitivo y escala, por lo que usted dispondrá de una atención dedicada, por un equipo altamente calificado de indudable profesionalidad y experiencia.