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Políticas de Garantía

Se otorga la siguiente Garantía para los Productos que compre

La garantía se aplica solo al cliente de la Distribuidora Agiletech Perú perteneciente a Grupo Agiletech Enterprise Solutions SAC y no se extiende a terceros y solo se presta en nuestros centro de servicio. Cada producto tiene Garantía la cual varía de acuerdo con el fabricante, según información impresa en los documentos de venta.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 AM a 6:00 PM.


Los productos deben ser entregada con su respectiva fotocopia de la Boleta o Factura de venta emitido por Distribuidora Agiletech Perú que indique el número de serie y el tiempo de garantía.

La mercadería debe ser remitida a nuestro centro de servicio debidamente protegida, en caso de máquinas ensambladas, solo bastará con traer el CPU, sin monitor ni teclado ni mouse ni cables, conforme fue despachado.

La mercadería que presente etiquetas del Fabricante o de Distribuidora Agiletech Perú adulteradas o removidas o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía.

En ningún caso se recibirá mercadería con daño físico alguno, ni señales de haber sido manipulado o forzado, ni que presente algún componente quemado. No se acepta mercadería por error de compra o por cambio de modelo.

Los daños causados a las mercaderías por fallas eléctricas externas, sobrecargas, mala instalación y falta de mantenimiento o la presencia de cualquier elemento extraño (ácidos, líquidos, químicos e insectos) o uso inapropiado por su personal, no son cubiertos por la garantía.

La mercadería que ingresa por garantía podrá ser reparada o remanufacturada con partes y piezas nuevas y será garantizada por el periodo restante de garantía. El proceso de garantía será en un plazo mínimo de 48 horas y un máximo de 30 días según disponibilidad de stock de las partes y piezas, esto en el caso la falla sea por  la compras de computadoras desktop.

GARANTIA DIRECTA con Centros Autorizados de Servicio (C.A.S.)

Los productos de las marcas ASUS, APC, BENQ, DELL, D-LINK, EPSON, HP, IBM, LENOVO, LG, MSI, OLIVETTI, SAMSUNG, SONY, TOSHIBA, TP-LINK,VIEWSONIC, XEROX; la garantía es directamente con el Centro Autorizados de Servicio (C.A.S.) donde técnicos capacitados por las marcas te brindaran un soporte especializado para tu equipo.
Te brindamos una lista de direcciones de los Centros Autorizados de Servicio (C.A.S.)

Excepciones de Garantía

La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, USB etc.), o Cabezales de Impresoras. y asi mismo no cubre consumibles o componentes, que se desgasten por el uso del mismo (tintas, cintas, Toners, etc.)

La garantía no cubre daños producidos por transporte de terceros. No se aceptan cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores.

Agiletech Perú no cubre la garantía de ningún tipo de software instalados en los equipos como computadoras, tablets, discos duros, usb, etc.

Distribuidora Agiletech Perú se reserva el derecho de fijar precio por mantenimiento, reparación, instalación de software originales, cambio de partes y piezas de los equipos que estén fuera de garantía.


Devoluciones:

Distribuidora Agiletech Perú  acepta devoluciones dentro de las 48 horas después de la venta, previa evaluación y visto bueno de Servicio Técnico. Con las siguientes restricciones: Los equipos deberán traer sus cajas, Tecnopor, accesorios, en perfectas condiciones como los adquirió, sin ningún daño físico ocasionado por el cliente, en caso de las impresoras NO deberá estar instalados las tintas, toners y cintas, en caso de los suministros NO debe ser abiertos de su empaque original, si no cumple con estas condiciones no se acepta la devolución.

Distribuidora Agiletech Perú  no se responsabiliza por software u otros datos almacenados en discos duros Internos y Externos,USB, otros dispositivos de almacenamiento. Se recomienda hacer Backups o copias de seguridad previo a la entrega a nuestro centro de servicio)

Distribuidora Agiletech Perú no se responsabiliza por posibles daños y /o perjuicios de cualquier naturaleza causados por mala manipulación como (mala conexión eléctricas, daños de transporte o por falta de mantenimiento). Es obligación del cliente revisar cuando se le entrega el producto. De caso que el cliente no quiera que pase este control de calidad por cuestiones de tiempo, Agiletech Perú. no se hace responsable por fallas futuras.

Las PCS ensambladas por Distribuidora Agiletech Perú  llevan puestos unos sellos de garantía de la cual sí presenta algún signo de ser adulteradas o removidas o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía. Solo puede ser retirado por personal autorizado (soporte técnico).


La garantía aplica solo a la mercadería vendida por Distribuidora Agiletech Perú y no se responsabiliza por posibles daños a otra mercadería.

El periodo de garantía del servicio de ensamblaje de computadoras es como esta especificado en los documentos de venta boleta de venta y/o factura y solo cubre mano de obra de la reparación. Esta garantía no cubre software instalado u otra información instalada.

Los productos enviados a nuestras oficinas que no cumplan con los requisitos indicados o que no cuenten con la información completa generaran demoras en su atención. Así mismo con el propósito de brindarles un mejor servicio en la atención de sus garantías y aclarar las posibles dudas, les invitamos a contactarse con nuestro servicio técnico.

¿Qué es una Garantía?

La garantía es un compromiso temporal que otorga el fabricante, la tienda o vendedor por el cual se obliga a reparar de manera gratuita, en caso de avería o defecto de fabricación. De esta manera, la garantía intenta brindar mayor seguridad al comprador ya que este sabe que si su producto falla lo podrán llevar al servicio técnico y le devolverán en perfectas condiciones de uso. La garantía tiene un determinado plazo (un mes, Seis meses, un año, etc.).

La garantía no es sinónimo de cambio del producto si no, es garantizar el buen funcionamiento, para ello se hará el máximo esfuerzo en repararlo y dejarla en perfecto estado de funcionamiento.

Centros autorizados de servicio técnico

AMERICAN TECH PERU SAC
Impresoras. Lectores y Gavetas.
Calle Rey de Bahamonde N° 111, Urb. Vista Alegre- Santiago de Surco
Telf. 656-8167/ 956791258
Atención: L-V 9:15 am – 7:00 pm

AOC PERU
Monitor y Tablet
Av. Petit Thouars N° 5358 Of. 3071 C.C.CompuPalace- Miraflores
Call Center: 0800-00-688
Atención: L-V 10:30 am – 6:00 pm

Monitores
Av. Petit Thouars N° 5358 Of. 3071 C.C.CompuPalace- Miraflores
Teléfono: 396-1196
Atención: L-V 10:30 am – 6:00 pm

APC
UPS y Estabilizadores
Call Center: 0801-00-091
Teléfono: 618-4411 (2-4-2)
Atención: L-V 9:15 am – 5:30 pm

BROTHER
Impresoras
HIGH SERVICE: Av. Benavides 2969- Miraflores
CNS: Av. Francisco Masias 2532- Lince
ALTER TEGNOLOGIA: Jose Galves Berrenechea 134 – San Isidro
Call Center 0800-00-066


CALL CENTER IBM
Servidores
Call Center: 0800-50-001
Teléfono: 7000-440
Atención: L-V 9:15 am – 6:00pm

CANON
Impresoras
SR. SOLUTION SERVICE: Av. Bolivia  N° 180 Of. 306 – Lima
CN PERU: Av. Primavera N° 264 Tda. 269 – Surco
ALTER TEGNOLOGIA: Jose Galves Berrenechea 134 – San Isidro
Call Center: 0800-54-803

CESER
Laptops
Av. Angamos Este 2673 Torres de Limatambo – San Borja
Teléfono: 224-5927 Anexo 22
jpuqui@ceser.com.pe

COMPUCARE
Laptops, PCs, y Servidores
Call Center: 0800-50-866
Atención: L-V 9:00am – 7:00pm

EPSON
Impresoras, Proyectores y Scaners
Call Center: 0800-10-126
Teléfono: 418-0210
Atención: L-V 9:15am – 6:00pm


ESET
Antivirus
Call Center: 0800-70-617
Teléfono: 700-0440
Email: soporte.eset@sistecperu.com

GRUPO DELTRON
Tablet, Laptop y Monitor
Calle Raul Rebagliati N° 170 Santa Catalina – La Victoria
Teléfono: 415-0101
Atención: L-V 9:15am – 7:00pm / Sábado 9:15am – 1:00pm

GRUPO DELTRON
Laptops
Calle Raul Rebagliati N° 170 Santa Catalina – La Victoria
Call center 0800-53-817

GRUPO DELTRON
Proyectores y Monitores
Calle Raul Rebagliati N° 170 Santa Catalina – La Victoria
Teléfono: 415-0101 Anexo 2613
Email: servicio.cliente@deltron.com.pe

HIGH SERVICE CNS
Laptops, PCs, y All in One
Av. Alfredo Benavides N° 2969 – Mira ores
Call Center: 0800-54-495
Email: soportelatinoacer@acer.com

HP
Laptops, PCs, y Servidores
Call Center: 0800-10-111
Atención: L-V 9:15am – 6:00pm

INTCOMEX PERU
Laptops
Calle Los Negocios 467 – Surquillo
Call Center: 0800-53-817
Teléfono: 716-5030

SAMSUNG
Monitores, Impresoras y Tablets Galaxy
Call Center: 0800-77-708
Atención: L-V 9:00am – 6:00pm

SILVER TECH PERU
Laptops, Tablets, Servidores Y PCs
Av. Petit Thouars 5358 Of. 2059 C.C.CompuPalace – Miraflores
Av. San Luis 2852 – San Borja
Call Center: 0800-50-869

TP-LINK
Router, Switch, etc
Call Center: 0800-77-277
Teléfono: 715-1640 / 715-1641
Atención: L-S 10:00am – 6:00pm

WESTERN DIGITAL
Disco SATA, Disco NAS y SSD
Call Center: 0800-54-003
Atención L-V 10:00am – 6:00pm

XEROX
Impresora y Toner
Call Center: 0800-77-777
Atención: L-V 9:15am – 6:00pm

ANOVO
Productos D-LINK
Av. Petit Thouars N° 5358 of.2116 C.C. CompuPalace- Miraflores.
Teléfono: 615-6464 (1800)
Call Center: 0800-00-968