fbpx

Políticas de envío

COMUNICADO AL PÚBLICO EN GENERAL 
 

Debido al confinamiento social obligatorio originado por esta pandemia llamada COVID-19 o coronavirus, y debido al incremento en la demanda de los productos que ofrecemos mediante nuestra página web, se pone en conocimiento público los siguiente:

Agiletech Perú, deshabilita momentaneamente sus politicas de envio habituales.  Poniendo a disposición sus nuevas politicas de envio durante este periodo de confinamiento y estado de emergencia sanitaria, es por ello que se le recomienda al público en general revisar y tomar encuenta nuestras nuevas políticas de envió,  lineas abajo y asi evitar cualquier tipo de incoveniente durante su compre en la presente página web. 

De igual manera, Agiletech Perú en compromiso de la seguridad, salud y bienestar del público en general, ha añadido un nuevo procedimiento de compra y comunicación por parte de nuestros colaboradores, en pro del cuidado y seguridad de todos nuestros clientes, con el fin evitar posibles fraudes hacia los clientes y la empresa.

 
Optando por el siguiente método:
  • Una vez realizada la compra, nuestros ejecutivos de ventas se pondrán en contacto y se identificarán debidamente con el cliente.
  • Posterior a ello, se procederá a confirmar su solicitud de compra y depósito. 
  • Finalmente, el colaborador previamente identificado, le solicitará al cliente lo siguiente; los cuatro últimos dígitos de su tarjeta y una foto de su DNI esta acción a realizarse es netamente por motivos de seguridad para el cliente y la empresa en mención.

Por motivos de su seguridad, se le recomienda al público en general, solicitar los datos respectivos del colaborador con el que interactúe.

Finalmente, Agiletech Perú, lo invita a visitar nuestra nueva plataforma web,  www.agiletech.com.pe  en la cual usted podra realizar su compra en soles,  mediante una tarjeta de credito o debito, como  tambien podrá relizar su consultar miediante el chat de nuestra nueva plataforma, que nuestros asesores tecnológicos estan altamente capacitados y dispuestos a despejar cualquier duda que usted tenga.

¡Que nada nos detenga!

Coordina fácilmente el envío de tus productos con Agiletech Perú.
Los siguientes términos aplican para todos los envíos que realizamos dentro de Lima Metropolitana y todo el Perú. 

  • Los envíos solo aplican para compras realizadas de lunes a Sabados de 9:00 am – 8:00 pm. Los pedidos registrados entre el sábado por la tarde y el domingo serán procesados a partir del primer día útil laborable siguiente.
  • La entrega de productos sera dentro de las 72 horas como minimo para los clientes que hayan comprado con tarjetas de credito y/o debito atravez de la pasarela de pagos de la pagina web previa cordinación con la ejecutiva de ventas online ( 991-545565 / 991-449391)
COORDINA FÁCILMENTE EL
ENVÍO DE TUS PRODUCTOS CON AGILETECH PERÚ. LOS SIGUIENTES TERMINOS APLICAN PARA
TODOS LOS ENVIÓS QUE REALIZAMOS DENTRO DE LIMA METROPOLITANA Y TODO EL PERÚ.

Los envíos solo aplican para compras
realizadas de lunes a sábados de 9:00 am – 8:00 pm. Los pedidos registrados
entre el sábado por la tarde y el domingo serán procesados a partir del primer
día útil laborable siguiente.

La entrega de productos será dentro de
las 72 horas como mínimo para los clientes que hayan comprado con tarjetas de crédito
y/o debito a través de la pasarela de pagos de la pagina web previa coordinación
con la ejecutiva de ventas online 991 545 565 / 640 5079

 Como
consecuencia de la Pandemia y la alta demanda de productos tecnológicos,
nuestro stock es altamente rotativo, motivo por el cual no aseguramos el número
de stock visible en web. En caso suceda que usted compró un producto, y ya no
esté disponible, comuniquese con nuestra ejecutiva de venta para realizar el
extorno o el cambio a un producto similar. Ejecutiva de venta: 991 545 565.

Nuestros envíos solo se realizarán de
Lunes a Jueves de 10:00 am – 6:00 pm, Los pedidos registrados entre el viernes
por la tarde, el sábado y el domingo serán procesados a partir del primer día
útil laborable siguiente.

ENVÍO
REGULAR PARA LIMA METROPOLITANA

El envío
está disponible para los siguientes distritos de Lima Metropolitana como: Ate,
Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Victoria, Lima Cercado, La Molina,
Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San
Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo.

El costo
de envío hacia los demás distritos se encuentra distribuido en la siguiente
lista:

Carabayllo,
Comas, El Agustino, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Villa El
Salvador, Villa María del Triunfo, Callao, Los Olivos, San Martín de Porres,
Independencia

Ancón,
Chosica, Lurín, Puente Piedra (35 – 65 soles previa coordinación con la
ejecutiva de venta )

Si tu
distrito no ha sido mencionado, por favor llámanos para realizar tu consulta al
(01) 640-5079.

El tiempo
estimado de entrega es de 1 – 3 días hábiles, luego de que el pedido haya sido
generado y el pago validado, por Mesajil Hnos. (* No olvides que los días
hábiles excluyen domingos y feriados y empiezan a contar a partir del día en
que recibes la confirmación del envío, el cual no necesariamente es el mismo
día de la compra.)

Los
horarios de entrega son de 9:00 am – 1:30 pm y de 3:30 pm – 6:00 pm.

El costo
de envío incluye un máximo de dos (02) intentos de entrega. De haber
transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido
por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le
ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a Agiletech Perú y
el cliente será responsable de coordinar el recojo.

El horario
de delivery es de Lunes a Viernes de 10:00 am a 6:00 pm, si su distrito no
aparece en la lista de delivery, es porque en estos momentos no estamos
abarcando todos los distritos de Lima Metropolitana, consultar previamente en
el chat de la web.

ENVÍO EXPRESS PARA LIMA
METROPOLITANA

¿Necesitas que te enviemos el producto
urgentemente? comunícate con nosotros al (01) 640-5079 para solicitar tu Envío
Express.

Este tipo de envío solo está disponible
para los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Barranco, Breña,
Chorrillos, Jesús María, La Victoria, Lima Cercado, Rímac, Ate, La Molina,
Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San
Luis, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo.

El tiempo estimado de entrega es de 5 –
6 horas, luego de que el pedido haya sido generado y el pago, validado, por Agiletech
Perú. (* No olvides que los días hábiles excluyen domingos y feriados y
empiezan a contar a partir del día en que recibes la confirmación del envío, el
cual no necesariamente es el mismo día de la compra.).

Los horarios de entrega son de 9:00 am
– 1:30 pm y de 3:30 pm – 6:00 pm.

Debido a la Pandemia del
COVID-19, la opción de Delivery Express queda deshabilitada, puesto que todos
nuestro productos tienen un mínimo de entrega de 48 hrs – 72 hrs, una vez se
haya comunicado nuestra ejecutiva de ventas con el cliente.

ENVÍO PARA
PROVINCIA.

¡TAMBIÉN
ENVIAMOS PRODUCTOS DE FORMA SEGURA Y CONFIABLE A TODO EL PERÚ!

Realizamos
envíos bajo la modalidad de ‘PAGO A DESTINO’, esto significa que el usuario que
reciba la correspondencia será quien pague el costo del servicio. Todo pedido
tiene que ser coordinado previamente con la ejecutiva de ventas.

¿Qué
operador logístico utiliza  Agiletech
Perú para enviar los productos?

Trabajamos
con las compañías más experimentadas y confiables del Perú para brindarte el
mejor servicio.

Los
requisitos para el envío son:

Nombres y
apellidos completos

Documento
Nacional de Identidad (DNI)

Dirección
de destino

Teléfono
fijo y nro. de celular

Información
adicional

De no
contar con estos datos, no podremos realizarte el envío.

El tiempo
estimado de entrega es de 3 – 5 días hábiles, luego de que el pedido haya sido
generado y el pago haya sido validado por Agiletech Perú. (* No olvides que los
días hábiles excluyen domingos y feriados y empiezan a contar a partir del día
en que recibes la confirmación del envío, el cual no necesariamente es el mismo
día de la compra.).

Durante
campañas específicas como Navidad o Año Nuevo, debido al incremento de pedidos
que pudieran presentarse, Agiletech Perú realizará las entregas previa
coordinación.

Debido a
la Pandemia del COVID-19, la opción de Entrega a Provincia queda deshabilitada
hasta el termino del confinamiento.

RETIRO EN TIENDA

Tienes
también la opción de recoger tu producto en nuestras tiendas físicas, previa
coordinación, sin ningún costo adicional. Ver direcciones aquí.

Luego
de que te confirmemos el pago realizado, podrás cercarte a la tienda elegida y
buscar el punto de retiro (deberás de considerar el horario de atención de cada
tienda).

Deberás
acercarte con tu Documento Nacional de Identidad (DNI) y con el número de la
orden de compra. En caso de que no puedas recoger tu pedido, podrás designar a
una tercera persona, quien deberá presentar su DNI, así como la copia de tu
DNI; caso contrario no podrá ser entregado el pedido.

Cualquier
duda y/o consulta, por favor escríbenos al correo info@agiletech.com.pe  o llámanos al (01) 640-5079 de lunes a viernes
9:30 am a 1:00 pm – 3:00 pm a 8:00 pm.

Debido a la pandemia del COVID-19 que nuestro país está viviendo,
queda automáticamente deshabilitada la opción de recojo en tienda, ya que estas
permanecen cerradas, cumpliendo con la orden dada por el presidente del 15 de
marzo del 2020.

DATOS DE ENVIO

La
información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.
Este garantiza que la información que proporcione a Agiletech Perú en la
solicitud o pedido es exacta y completa para realizar una correcta y oportuna
entrega de los productos. En caso de que el usuario indique una dirección
errada o que no sea localizada por el operador logístico, esto conllevaría a
que el producto no pueda llegar en la fecha acordada y el usuario tendría que
cubrir los gastos adicionales.

Solo
entregamos los pedidos cuyos pagos hayan sido confirmados o coordinados con
anterioridad.

Despachamos
los productos a través de nuestro propio transporte o contratando los servicios
de empresas de Courier confiables, las cuales resguardarán tu compra hasta que
llegue a su destino.

Realizamos
envíos a todas las localidades donde existe cobertura y llevamos los productos
hasta donde las vías de acceso de tu domicilio o lugar de envío lo permitan.
Debes considerar que el producto que elegiste pueda ingresar con facilidad a tu
domicilio, según las dimensiones de tu escalera, ascensor y/o puerta de
ingreso. En caso de que el producto sea de grandes dimensiones, solo podremos
realizar el despacho hasta el 1er piso.

No
estamos facultados en realizar maniobras especiales, ni hacer instalación, ni
configuración de equipos. Si deseas el servicio de instalación o configuración,
solicita un especialista con tu ejecutiva de ventas y consulta por el costo
llamando al (01) 640-5079.

Todos
los envíos realizados por nosotros y por nuestros operadores logísticos van
perfectamente embalados y/o empaquetados. Si tu pedido es entregado con daño
físico (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.), debes de firmar el
documento que te entregaremos, tomarle una foto al producto y enviárnoslo por
correo (info@agiletech.com.pe) indicando que el paquete presenta señales de
maltrato. Nosotros nos reportaremos de inmediato contigo para aclarar cualquier
problema que se presente.

Si
autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable
que tenga a la mano su Documento Nacional de Identidad (DNI) y una copia de tu
DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).

Como
velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un
cambio de la dirección de tu domicilio y/o de responsable de recepción, a
último minuto. En caso solicites este tipo de cambios, la entrega queda bajo tu
responsabilidad.

Una
vez que hayas recibido el paquete en la dirección de entrega, es tu responsabilidad
de revisar el producto adquirido, sus accesorios, manuales y certificado de
garantía o reportar anomalías por daño físico antes de que se retire el
operador logístico, ya que después no procede ningún tipo de cambio o reclamo.

NOTA:
El personal del envío tiene prohibido recibir propinas.

Fe de Erratas Junio 2020

Debido
al confinamiento social obligatorio originada por esta pandemia llamada
COVID-19 o coronavirus, y al incremento en la demanda de los productos que
ofrecemos mediante nuestra página web. Agiletech Perú, ha añadido un nuevo
procedimiento de compra y comunicación por parte de nuestros colaboradores, en
pro del cuidado y seguridad de todos nuestros clientes, con el fin evitar
posibles fraudes hacia los clientes y la empresa.

Optando
por el siguiente método:

Una
vez realizada la compra, nuestros ejecutivos de ventas se pondrán en contacto y
se identificarán debidamente con el cliente. Posterior a ello, se procederá a
confirmar su solicitud de compra y depósito. 
Finalmente, el colaborador previamente identificado, le solicitará al
cliente lo siguiente; los cuatro últimos dígitos de su tarjeta y una foto de su
DNI esta acción a realizarse es netamente por motivos de seguridad para el
cliente y la empresa en mención.

Se le recomienda al público en general, solicitar los datos respectivos del colaborador con el que interactúe, por motivos de su seguridad.