Políticas de envío

COMUNICADO AL PÚBLICO EN GENERAL 
 

Debido al confinamiento social obligatorio originado por esta pandemia llamada COVID-19 o coronavirus, y debido al incremento en la demanda de los productos que ofrecemos mediante nuestra página web, se pone en conocimiento público los siguiente:

Agiletech Perú, deshabilita momentáneamente sus politicas de envio habituales.  Poniendo a disposición sus nuevas políticas de envió durante este periodo de confinamiento y estado de emergencia sanitaria, es por ello que se le recomienda al público en general revisar y tomar en cuenta nuestras nuevas políticas de envió,  lineas abajo y asi evitar cualquier tipo de inconveniente durante su compre en la presente página web.

De igual manera, Agiletech Perú en compromiso de la seguridad, salud y bienestar del público en general, ha añadido un nuevo procedimiento de compra y comunicación por parte de nuestros colaboradores, en pro del cuidado y seguridad de todos nuestros clientes, con el fin evitar posibles fraudes hacia los clientes y la empresa.

Optando por el siguiente método:
  • Una vez realizada la compra, nuestros ejecutivos de ventas se pondrán en contacto y se identificarán debidamente con el cliente.
  • Posterior a ello, se procederá a confirmar su solicitud de compra y depósito.
  • Finalmente, el colaborador previamente identificado, le solicitará al cliente lo siguiente; los cuatro últimos dígitos de su tarjeta y una foto de su DNI esta acción a realizarse es netamente por motivos de seguridad para el cliente y la empresa en mención.

Por motivos de su seguridad, se le recomienda al público en general, solicitar los datos respectivos del colaborador con el que interactúe.

Finalmente, Agiletech Perú, lo invita a visitar nuestra nueva plataforma web,  www.agiletech.com.pe  en la cual usted podrá realizar su compra en soles,  mediante una tarjeta de crédito o debito, como  también podrá realizar su consultar mediante el chat de nuestra nueva plataforma, que nuestros asesores tecnológicos están altamente capacitados y dispuestos a despejar cualquier duda que usted tenga.

¡Que nada nos detenga!

Coordina fácilmente el envío de tus productos con Agiletech Perú.
Los siguientes términos aplican para todos los envíos que realizamos dentro de Lima Metropolitana y todo el Perú.

  • Los envíos solo aplican para compras realizadas de lunes a Sábados de 9:00 am – 8:00 pm. Los pedidos registrados entre el sábado por la tarde y el domingo serán procesados a partir del primer día útil laborable siguiente.
  • La entrega de productos será dentro de las 72 horas como mínimo para los clientes que hayan comprado con tarjetas de crédito y/o debito a través de la pasarela de pagos de la pagina web previa coordinación con la ejecutiva de ventas online ( 991-545565 )

COORDINA FÁCILMENTE EL ENVÍO DE TUS PRODUCTOS CON AGILETECH PERÚ. LOS SIGUIENTES TERMINOS APLICAN PARA TODOS LOS ENVIÓS QUE REALIZAMOS DENTRO DE LIMA METROPOLITANA Y TODO EL PERÚ.

Los envíos solo aplican para compras realizadas de lunes a sábados de 9:00 am – 8:00 pm. Los pedidos registrados entre el sábado por la tarde y el domingo serán procesados a partir del primer día útil laborable siguiente.

La entrega de productos será dentro de las 72 horas como mínimo para los clientes que hayan comprado con tarjetas de crédito y/o debito a través de la pasarela de pagos de la pagina web previa coordinación con la ejecutiva de ventas online 991 545 565 / 662-5017

Como consecuencia de la Pandemia y la alta demanda de productos tecnológicos,
nuestro stock es altamente rotativo, motivo por el cual no aseguramos el número de stock visible en web. En caso suceda que usted compró un producto, y ya no esté disponible, comuníquese con nuestra ejecutiva de venta para realizar el extorno o el cambio a un producto similar. Ejecutiva de venta: 991 545 565.

Nuestros envíos solo se realizarán de Lunes a Jueves de 10:00 am – 6:00 pm, Los pedidos registrados entre el viernes por la tarde, el sábado y el domingo serán procesados a partir del primer día útil laborable siguiente.

ENVÍO REGULAR PARA LIMA METROPOLITANA

El envío está disponible para los siguientes distritos de Lima Metropolitana como: Ate, Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Victoria, Lima Cercado, La Molina, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo.

El costo de envío hacia los demás distritos se encuentra distribuido en la siguiente lista:

Carabayllo, Comas, El Agustino, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Callao, Los Olivos, San Martín de Porres, Independencia Ancón, Chosica, Lurín, Puente Piedra (3 – 7 soles previa coordinación con la ejecutiva de venta ) Si tu distrito no ha sido mencionado, por favor llámanos para realizar tu consulta al (01) 662-5017.

El tiempo estimado de entrega es de 1 – 3 días hábiles, luego de que el pedido haya sido generado y el pago validado, por  Agiletech Perú. (* No olvides que los días hábiles excluyen domingos y feriados y empiezan a contar a partir del día en que recibes la confirmación del envío, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.)

Los horarios de entrega son de 9:00 am – 1:30 pm y de 3:30 pm – 6:00 pm.

El costo de envío incluye un máximo de dos (02) intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a Agiletech Perú y el cliente será responsable de coordinar el recojo.

El horario de delivery es de Lunes a Viernes de 10:00 am a 6:00 pm, si su distrito no aparece en la lista de delivery, es porque en estos momentos no estamos abarcando todos los distritos de Lima Metropolitana, consultar previamente en el chat de la web.

ENVÍO EXPRESS PARA LIMA METROPOLITANA

¿Necesitas que te enviemos el producto urgentemente? comunícate con nosotros al (01) 640-5079 para solicitar tu Envío Express.

Este tipo de envío solo está disponible para los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Victoria, Lima Cercado, Rímac, Ate, La Molina, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo.

El tiempo estimado de entrega es de 5 – 6 horas, luego de que el pedido haya sido generado y el pago, validado, por Agiletech Perú. (* No olvides que los días hábiles excluyen domingos y feriados y empiezan a contar a partir del día en que recibes la confirmación del envío, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.).

Los horarios de entrega son de 9:00 am – 1:30 pm y de 3:30 pm – 6:00 pm.

Debido a la Pandemia del COVID-19, la opción de Delivery Express queda deshabilitada, puesto que todos nuestro productos tienen un mínimo de entrega de 48 hrs – 72 hrs, una vez se haya comunicado nuestra ejecutiva de ventas con el cliente.

 

ENVÍO PARA PROVINCIA.

¡TAMBIÉN ENVIAMOS PRODUCTOS DE FORMA SEGURA Y CONFIABLE A TODO EL PERÚ!

Realizamos envíos bajo la modalidad de ‘PAGO A DESTINO’, esto significa que el usuario que reciba la correspondencia será quien pague el costo del servicio. Todo pedido tiene que ser coordinado previamente con la ejecutiva de ventas.

¿Qué operador logístico utiliza Agiletech Perú para enviar los productos?

Trabajamos con las compañías más experimentadas y confiables del Perú para brindarte el mejor servicio.

Los requisitos para el envío son:

Nombres y apellidos completos

Documento
Nacional de Identidad (DNI)

Dirección de destino

Teléfono fijo y nro. de celular

Información adicional

De no contar con estos datos, no podremos realizarte el envío.

El tiempo estimado de entrega es de 3 – 5 días hábiles, luego de que el pedido haya sido generado y el pago haya sido validado por Agiletech Perú. (* No olvides que los días hábiles excluyen domingos y feriados y empiezan a contar a partir del día en que recibes la confirmación del envío, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.).

Durante campañas específicas como Navidad o Año Nuevo, debido al incremento de pedidos que pudieran presentarse, Agiletech Perú realizará las entregas previa coordinación.

Debido a la Pandemia del COVID-19, la opción de Entrega a Provincia queda deshabilitada hasta el termino del confinamiento.

RETIRO EN OFICINA

Tienes también la opción de recoger tu producto en nuestras tiendas físicas, previa coordinación, sin ningún costo adicional. Ver direcciones aquí.

Luego de que te confirmemos el pago realizado, podrás cercarte a la tienda elegida y buscar el punto de retiro (deberás de considerar el horario de atención de cada tienda).

Deberás acercarte con tu Documento Nacional de Identidad (DNI) y con el número de la
orden de compra. En caso de que no puedas recoger tu pedido, podrás designar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI, así como la copia de tu DNI; caso contrario no podrá ser entregado el pedido.

Cualquier duda y/o consulta, por favor escríbenos al correo ventas@agiletech.com.pe  o llámanos al (01)662-5017 de lunes a viernes 9:30 am a 1:00 pm – 3:00 pm a 8:00 pm.

Debido a la pandemia del COVID-19 que nuestro país está viviendo,
queda automáticamente deshabilitada la opción de recojo en tienda, ya que estas
permanecen cerradas, cumpliendo con la orden dada por el presidente del 15 de
marzo del 2020.

DATOS DE ENVIO

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Este garantiza que la información que proporcione a Agiletech Perú en la solicitud o pedido es exacta y completa para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos. En caso de que el usuario indique una dirección errada o que no sea localizada por el operador logístico, esto conllevaría a que el producto no pueda llegar en la fecha acordada y el usuario tendría que cubrir los gastos adicionales.

Solo entregamos los pedidos cuyos pagos hayan sido confirmados o coordinados con anterioridad.

Despachamos los productos a través de nuestro propio transporte o contratando los servicios de empresas de Courier confiables, las cuales resguardarán tu compra hasta que llegue a su destino.

Realizamos envíos a todas las localidades donde existe cobertura y llevamos los productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio o lugar de envío lo permitan. Debes considerar que el producto que elegiste pueda ingresar con facilidad a tu domicilio, según las dimensiones de tu escalera, ascensor y/o puerta de ingreso. En caso de que el producto sea de grandes dimensiones, solo podremos realizar el despacho hasta el 1er piso.

No estamos facultados en realizar maniobras especiales, ni hacer instalación, ni configuración de equipos. Si deseas el servicio de instalación o configuración, solicita un especialista con tu ejecutiva de ventas y consulta por el costo llamando al (01) 640-5079.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros operadores logísticos van perfectamente embalados y/o empaquetados. Si tu pedido es entregado con daño físico (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.), debes de firmar el documento que te entregaremos, tomarle una foto al producto y enviárnoslo por correo (ventas@agiletech.com.pe) indicando que el paquete presenta señales de maltrato. Nosotros nos reportaremos de inmediato contigo para aclarar cualquier problema que se presente.

Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su Documento Nacional de Identidad (DNI) y una copia de tu DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).

Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de la dirección de tu domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso solicites este tipo de cambios, la entrega queda bajo tu responsabilidad.

Una vez que hayas recibido el paquete en la dirección de entrega, es tu responsabilidad de revisar el producto adquirido, sus accesorios, manuales y certificado de garantía o reportar anomalías por daño físico antes de que se retire el operador logístico, ya que después no procede ningún tipo de cambio o reclamo.

NOTA:
El personal del envío tiene prohibido recibir propinas.

 

Fe de Erratas Junio 2020

Debido al confinamiento social obligatorio originada por esta pandemia llamada COVID-19 o coronavirus, y al incremento en la demanda de los productos queofrecemos mediante nuestra página web. Agiletech Perú, ha añadido un nuevo procedimiento de compra y comunicación por parte de nuestros colaboradores, en pro del cuidado y seguridad de todos nuestros clientes, con el fin evitar posibles fraudes hacia los clientes y la empresa.

Optando por el siguiente método:

Una vez realizada la compra, nuestros ejecutivos de ventas se pondrán en contacto y se identificarán debidamente con el cliente. Posterior a ello, se procederá a confirmar su solicitud de compra y depósito. Finalmente, el colaborador previamente identificado, le solicitará al cliente lo siguiente; los cuatro últimos dígitos de su tarjeta y una foto de su DNI esta acción a realizarse es netamente por motivos de seguridad para el cliente y la empresa en mención.

Se le recomienda al público en general, solicitar los datos respectivos del colaborador con el que interactúe, por motivos de su seguridad.

× Como podemos ayudarte ?